sábado, 4 de mayo de 2019

No Descuides La GRATITUD



·
By...Isela Nidez 

No Descuides La #GRATITUD Hacia Dios
No descuides la GRATITUD  hacia Dios, recordemos tener siempre acción de gracias a Dios por la obra que Él ha hecho en nuestra vida.
(Romanos 1:21) Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron Gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido..
Los hombres sin Dios, llegan a conocerle por medio de la creación, tal como lo dice el apóstol Pablo, pero nunca le dan gloria, ni le dan gracias, sino que por el contrario se envanecen en un conocimiento científico, aparentemente profundo y alto.
Su necio corazón les impide ver a Dios en la inmensidad de la creación, en la perfección de las leyes naturales, en la plenitud misma de la providencia que sostiene todas las cosas en su lugar, para que la vida misma continúe.
Hace Salir el sol sale sobre buenos y malos, y hace descender la lluvia sobre justos e injustos.
Manifiesta su misericordia no destruyendo a un al mundo perverso, proveyendo tiempos fructíferos, permitiendo la alegría en sus corazones.
 


Y aunque la Bendición de Dios sobre ellos es cada día, la GRATITUD de ellos hacia Dios no existe, no le dieron gloria, sino que se hicieron inútiles, nunca pudieron ver hacia arriba y humillarse delante del omnipotente Dios
Y al igual que el rey Nabucodonosor piensan que todo eso lo han hecho ellos con sus manos “Que Dios tenga misericordia de ellos”
(1 Tesalonicense 5:18) Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Dios quiere que seamos #Agradecidas en todo porque la GRATITUD es la máxima expresión de un corazón regenerado.
La #Ingratitud puede infectar y destruir una iglesia, un matrimonio, una familia y un hogar.
Cultive, por lo tanto, un corazón agradecido.
De gracias por todo y en todas las circunstancias.
Esa es la voluntad de Dios. ¿Usted la cumple?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

    DÍA 21:  EL AMOR SE SACIA EN DIOS   El Señor te guiará continuamente, saciará tu deseo.  (Isaías 58:11) El día 20 fue de vital importanc...