Frecuentemente descubrimos que el comprar o recibir cosas puede brindarnos satisfacción o un poco de felicidad, pero esta felicidad es solamente pasajera.
La acción de Expresar GRATITUD es lo que verdaderamente le puede aportar satisfacción y Alegría Duradera a tu vida.
La perfección, serenidad y satisfacción se vuelven mías en este momento al expresar Gratitud a Dios.
Expresar GRATITUD frecuentemente nos puede cargar de una fuerza poderosa.
Es típico dar Gracias solamente cuando todo pinta bien en la vida.
Como cuando recibimos un aumento de sueldo o cuando completamos exitosamente un proyecto.
Sin embargo, tal vez no expresemos GRATITUD y APRECIO en otras ocasiones, como cuando creemos que no han sido contestadas nuestras oraciones o simplemente por las bendiciones comunes de cada día.
La GRATITUD más que un gesto de amabilidad es una práctica que fortalece nuestro crecimiento espiritual........ Es una manera alegre de vivir y de expresar nuestra FE.
Dar Gracias demuestra la comprensión de que Dios te Ama y que todos los sucesos de tu vida tienen la intención de bendecirte y de desarrollarse para tu bien, para tu crecimiento.
Es importante recordar que La gratitud es una de las llaves espirituales supremas que abren la puerta al gozo y a la satisfacción perdurables.
¡ Lo mejor de la GRATITUD es que nos brinda aún más y mejores cosas por las cuales estar agradecidos! Nunca te canses de Agradecer.
Dar Gracias a Dios cada día por lo que ya tenemos es una excelente manera de usar la GRATITUD.
Hay ocasiones en las que consideramos nuestras Bendiciones ya recibidas como algo común y no disfrutamos de lo que ya tenemos.
En cambio vivimos preocupados por aquello que parece faltarnos y esto nos causa descontento y frustración.
La Gratitud
Tal vez encuentres difícil expresar GRATITUD en ciertas ocasiones como cuando algunas cosas van mal o cuando tu oración parece que no es contestada.
Pero ánimo. “No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle y denle gracias también” (Flp. 4:6 ).
Date tiempo para ORAR, y al hacerlo, expresa GRATITUD anticipadamente y espera paciente y confiadamente a que la contestación llegue.
Ánimo, tú Oración seguramente será contestada y aunque la respuesta no llegue de la manera en que tú la esperabas, ten la seguridad de que será una bendición.
Así pues tienes a tu disposición un poder maravilloso, LA GRATITUD
Al mantener una actitud de Agradecimiento estimulas la glándula positiva de tu mente y haces que la glándula negativa se vaya reduciendo.
Mantén la consciencia de Dios como una presencia activa y amorosa en tu vida.
Persevera en Oración.
Recuerda; Da Gracias y Siéntete FELIZ Ahora por lo que ya tienes y espera las nuevas Bendiciones de Dios.
¿Te gustaría hacer una Oración de GRATITUD Ahora mismo?
Dulces Bendiciones ..Isela Nidez...



No hay comentarios.:
Publicar un comentario